Condiciones de venta
Cómo comprar en nuestra tienda On-Line de Eli Rocha Estética
Seleccione los productos que quiere comprar pinchando en el recuadro comprar ahora y estos se irán cargando a su carrito de la compra. Cuando ya haya terminado la selección y quiera proceder a realizar el pago, pinche en el carrito de la parte superior.
Todos los precios mostrados en nuestra web incluyen IVA.
Medios de pago
Pago con tarjeta de crédito o débito vía plataforma segura
Envío
Gastos de envío
En península: Para pedidos superiores a 75 euros, los gastos de envío nacionales serán gratuitos en Península.
Si vives en A Coruña, puedes venir a recogerlo a nuestro espacio de estética, bienestar y calma.
* No realizamos envío a Islas Baleares, Canarias, ni Ceuta y Melilla.
Modo de envío
Los envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería 48/72h según el destino.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega oscilarán entre 2 y 4 días hábiles. ELI ROCHA ESTÉTICA se esforzará en respetar dicho plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar la empresa de mensajería el plazo inicialmente estimado.
ELI ROCHA ESTÉTICA comunicará al cliente el momento en que su paquete sea enviado, por correo electrónico a la dirección de e-mail que éste facilite. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado.
Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo en las 72 horas siguientes a la entrega. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.
En caso de que se observen desperfectos sufridos durante el transporte (daños en el embalaje) recomendamos que se fotografíe el paquete sin abrir y se manden esas fotos a info@elirochaestetica.es a fin de que podamos hacer las reclamaciones pertinentes a la empresa de mensajería.
Devoluciones
Si no está satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 48 horas hábiles desde el día en que reciba los productos. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un e-mail a info@elirochaestetica.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. O si prefiere nos puede llamar por teléfono y nos haremos cargo de su devolución.
Los gastos de gestión de la recogida correrán por parte del cliente siempre que el motivo de la devolución no sea por causa de ELI ROCHA ESTÉTICA. Se descontará este importe al cliente y una vez hayamos recibido el pedido en nuestro espacio y comprobado que está en perfecto estado, sin usar y con su embalaje original, se realizará la devolución al cliente por el mismo método de pago que utilizó para su compra.